Silla de ruedas eléctrica Zippie Q300 M Mini Kids

4.036,00 €
Impuestos incluidos

Ya sea para moverse por casa sin problemas, ir al colegio o explorar al aire libre, la silla de ruedas eléctrica infantil Q300 M Mini Kids ¡tiene la misma energía que los más peques de la casa! Con un peso máx. de usuario de 75 kg, puede ir donde otras sillas de ruedas no alcanzan gracias a su base ultra-compacta de tan solo 52 cm y a su reducido diámetro de giro de 112 cm. Además, con la suspensión patentada en todas las ruedas, los pequeños se moverán siempre con seguridad y estabilidad al aire libre.

Color Blanco
Ancho asiento (cm) 28
Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo Zippie Q300 M Mini Kids
Hoja de pedido

Gracias a sus potentes motores de 4 polos y una increíble autonomía de 36 km, ¡explorar el mundo será tarea fácil! ¿Bordillos de 7 cm? ¡Pan comido con las ruedas motrices opcionales de 14"! Equipada con una gran cantidad de opciones eléctricas y de estilo, esta silla de ruedas eléctrica se adaptará perfectamente al peque.

Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini Kids, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

Gracias a su auténtica tecnología de tracción central, la silla de ruedas eléctrica para niños Q300 M Mini Kids gira prácticamente sobre su propio eje, proporcionando un giro ultra reducido de 112 cm, a diferencia de otras sillas eléctricas con tracción delantera o trasera en las que se necesita un mayor espacio para girar sobre las ruedas motrices, y en las que el diámetro de giro es más amplio.

Con solo 106 cm de longitud (con reposapiés central), la Q300 M Mini Kids se adapta cómodamente y con facilidad dentro y fuera de los ascensores más pequeños y espacios reducidos. Con un peso desde 103 kg, es lo suficientemente ligera como para ser utilizada en la mayoría de ascensores comunes.

Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Ese es un problema que hemos eliminado con la tecnología Anti Balanceo, garantizando la estabilidad y seguridad en el asiento.

Nuestro sistema patentado de ruedas independientes hace que las 6 ruedas permanezcan en el suelo mientras ascienden y superan obstáculos. Como cada rueda tiene su propia suspensión, los baches e irregularidades del terreno son absorbidos por la suspensión de esa rueda, proporcionando la certeza de una conducción suave y estable.

Crecer no significa que tenga que renunciar a la silla a la que ya se ha acostumbrado. Por eso hemos diseñado el sistema de asiento adaptado al crecimiento de la Q300 M Mini Kids, para que nunca más temas los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (28-40 cm) y profundidad (26-40 cm), no tendrá que pasar por el gran cambio que implica cambiar a otra silla de ruedas, ¡con solo unos pequeños ajustes será suficiente!

Características:

Ficha de datos

Autonomía
36 km (con baterías de 56 Amp)
Plegable
No
Peso máximo que soporta (Kg)
75
Ancho total (cm)
52 cm (con ruedas de 12") / 54 cm ( con ruedas de 13") / 57 cm ( con ruedas de 14")
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies