Silla de ruedas eléctrica infantil Quickie Q300 M Mini Teens

4.036,00 €
Impuestos incluidos

Hemos combinado toda la maniobrabilidad y el rendimiento de la Q300 M Mini con una unidad de asiento ajustable en crecimiento para crear una silla de ruedas eléctrica que se adapta a los adolescentes, ¡tanto en tamaño como en ritmo! Con un peso máx. de usuario de 120 kg, puede acceder a donde otras sillas no llegan gracias a su base súper estrecha de 52 cm y a su reducido diámetro de giro de 112 cm. Además, la suspensión independiente patentada en las 4 ruedas ofrece una increíble seguridad y estabilidad al aire libre.

Color Blanco
Ancho asiento (cm) 41
Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo Quickie Q300 M Mini Teens
Hoja de pedido

¡Permite subir bordillos de hasta 7 cm (con ruedas motrices de 14 ") y viajar hasta 36 km! Dispone de motores de 4 polos muy potentes que impulsan la silla, por lo que no hay que preocuparse por los terrenos complicados. Dotada de muchas opciones eléctricas y de estilo, la silla de ruedas eléctrica con tracción central Q300 M Mini Teens se alinea con la personalidad de los más jóvenes.

Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini Teens, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

Gracias a su auténtica tecnología de tracción central, la Q300 M Mini Teens gira prácticamente sobre su propio eje, proporcionando un giro ultra reducido de 112 cm, a diferencia de otras sillas eléctricas con tracción delantera o trasera en las que se necesita un mayor espacio para girar sobre las ruedas motrices, y en las que el diámetro de giro es más amplio.

Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Ese es un problema que hemos eliminado con la tecnología Anti Balanceo, garantizando la estabilidad y seguridad en el asiento.

Con la suspensión independiente en las 6 ruedas de QUICKIE, las seis ruedas permanecen en el suelo mientras ascienden y superan obstáculos. Como cada rueda tiene su propia suspensión, los baches e irregularidades del terreno son absorbidos por la suspensión de esa rueda, proporcionando la certeza de una conducción suave y fluida.

Se acabó tener que detenerse o conducir a velocidad reducida al estar con el asiento elevado. Con C-Me (disponible como opción), es posible elevarse hasta 30 cm y conducir hasta 4,5 km/h, ¡todo al mismo tiempo! A diferencia de otras sillas de ruedas eléctricas, la suspensión tampoco se bloquea, por lo que se logra el mismo desplazamiento suave incluso cuando se está elevado. Además, con nuestros botones asignables patentados, es posible situarse a la altura de amigos y familiares con solo tocar un botón.

Crecer no significa tener que dejar atrás la silla de ruedas eléctrica a la que uno se ha acostumbrado. Hemos diseñado el sistema de asiento para que no haya que preocuparse por los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (30-40 cm) y profundidad (36-50 cm), es ideal para los jóvenes que necesitan una anchura de asiento estrecha, pero mayores ajustes con el tiempo.

Características:

Ficha de datos

Autonomía
36 km (con baterías de 56 Amp) (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Peso máximo que soporta (Kg)
120
Ancho total (cm)
52 cm (con ruedas de 12") / 54 cm ( con ruedas de 13") / 57 cm ( con ruedas de 14")
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies