Silla de ruedas RGK Octane FX

6.760,00 €
Impuestos incluidos

Es hora de extender tus alas y ver el mundo. Ya no tendrás que guardar tu silla de ruedas en la bodega del avión, ni verte obligado a usar una silla voluminosa o necesitar un asistente cuando te desplaces por las terminales del aeropuerto. Ni tampoco ocupar completamente un asiento en tu coche con tu silla de ruedas rígida. La Octane FX es la solución a tus problemas. Con su plegado compacto, podrás deslizarla fácilmente en los compartimentos superiores del avión y además cabe hasta en los maleteros más pequeños.

Color Brillo
Ancho asiento (cm) 25 - 44
Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo RGK Octane FX
Hoja de pedido

Sin cruceta. Sin comprometer la estabilidad ni la rigidez. Ya no tendrás excusa para no ver el mundo: Octane FX es una silla ideal para el día a día que se adapta perfectamente a los viajeros más intrépidos.

Su armazón de titanio ofrece una conducción suave y confortable que la hace perfecta para tus viajes a la playa y paseos sobre adoquines. Con la Octane FX, realmente podrás ir a cualquier parte.

La Octane FX presenta un tamaño de plegado tan compacto que encaja perfectamente en la mayoría de los compartimentos superiores del avión. Así podrás llevar tu silla de ruedas siempre contigo sin tener que preocuparte de si llega a su destino o de que pueda sufrir algún daño durante el transporte.

Disfruta del más alto rendimiento y de la ingeniería más avanzada hasta en el más mínimo detalle. La silla de ruedas manual RGK Octane FX es una silla de ruedas de titanio fabricada según tus medidas individuales con muchas características impresionantes que te sorprenderán.

El diseño del sistema de plegado Q-Lock se ha mejorado para mejorar significativamente la resistencia, la fiabilidad y la facilidad de uso del mecanismo.

El titanio tiene una durabilidad mucho mayor en comparación con el acero o el aluminio. También tiene una capacidad natural para absorber las vibraciones del terreno y es muy resistente a la corrosión, además de que brinda una calidad de conducción muy suave y cómoda. Transferencia, propulsión, elevación, giro... Todo sin esfuerzo con tu Octane FX.

La carcasa de titanio de la rueda ha sido diseñada como un conjunto estanco, lo que evita que la suciedad o la humedad interfieran con los rodamientos.

La RGK Octane FX incorpora de serie la tapicería de respaldo ajustable en tensión Airtech con banda central y materiales transpirables que ofrece un buen soporte y posicionamiento y ha sido diseñada para mantener tu piel fresca y ventilada. Ligera y resistente para una mayor longevidad gracias a sus laterales reforzados en kevlar.

En la hoja de pedido de la Octane FX encontrarás toda una gama de opciones activas tales como frenos, protectores laterales, ruedas antivuelco y mucho más para adaptar la silla a tus necesidades individuales. También ofrecemos otras opciones de asistencia como empuñaduras o reposabrazos.

La fabricación personalizada es clave para conseguir una silla de ruedas que no solo se ajuste a ti en tamaño, sino que también te brinde el mejor equilibrio, comodidad y postura. Con más de 30 medidas diferentes, RGK te ofrece la opción de configurar y crear la silla de ruedas perfecta para ti.

Un armazón específicamente diseñado y fabricado para ti minimiza el riesgo de desarrollar lesiones, proporcionándote el máximo confort.

Una posición óptima de las ruedas traseras aumenta la eficiencia de tu silla, hace que ésta sea más compacta y maniobrable, reduciendo la cantidad de energía que necesitas para propulsarla.

Con la opción de asiento y respaldo ergonómico aumentarás tu comodidad y equilibrio, consiguiendo un posicionamiento óptimo de tu pelvis.

Mejora tu postura y soporte lateral con las opciones de estrechamiento o ensanchamiento del respaldo. Anchura de asiento Taper para soporte adicional de piernas/ posicionamiento.

Características:

close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies