Silla de ruedas RGK Allstar G2

3.917,00 €
Impuestos incluidos

Allstar G2 es la elección perfecta para personalizar tu juego desde el inicio con la más alta calidad y según tus medidas individuales, con múltiples opciones de selección según tus preferencias individuales y tu necesidad en el juego. Esta versátil silla de ruedas deportiva cuenta con un armazón ligero, ágil y de alto rendimiento que se puede configurar para adaptarse al baloncesto en silla de ruedas, al tenis y a muchos otros deportes. La Allstar G2 cuenta con una gran variedad de opciones para elegir, asegurando un rendimiento y funcionalidad superiores. Para ti. Para que compitas fuerte desde el primer momento.

Color Gris
Ancho asiento (cm) 25 - 50
Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo RGK Allstar G2
Hoja de pedido

Características

Diseñada pensando en los jugadores, la silla de ruedas deportiva Allstar G2 utiliza materiales de alto rendimiento en un armazón rígido que proporciona control y equilibrio en perfecta armonía.

La barra rigidizadora del eje se suma a la rigidez lateral aumentando la eficiencia para esa inyección de energía desde tu inicio deportivo. La abrazadera del eje permite un ajuste fino de la angulación de las ruedas traseras (toe in/toe out) para adaptarse a diferentes opciones.

- Medidas personalizadas

- Diseño de armazón rígido en Aluminio 7020

- Look moderno con estilo propio

- Centro de gravedad fijo o ajustable

- Reposapiés fijo o ajustable

- Ruedas ‘Equaliser’ sport de serie

- Múltiples opciones de camber

- Gama diseños en defensa

- Amplia gama de opciones Multisport

- Peso máx. usuario 115 kg

Ficha de datos

Peso máximo que soporta (Kg)
115
Chasis
Aluminio
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva