Silla de ruedas Quickie Xenon²

3.220,00 €
Impuestos incluidos

Con un peso desde 8.8 kg y un diseño único de cruceta plana, la silla de ruedas ligera plegable Quickie Xenon 2 es sin duda la silla de ruedas de aluminio que estabas buscando y que te facilitará el a veces complicado proceso de transferencia de las sillas de ruedas. Es fácil de plegar, levantar y transportar. Y todo ello con un diseño minimalista y atractivo que nada tiene que envidiarle a las sillas rígidas.

Color Gris
Ancho asiento (cm) 32
Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo Quickie Xenon²
Hoja de pedido

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista, más propia de una silla con armazón rígido.Para conseguir el diseño único de tubos ovalados de la Xenon 2 se ha empleado la innovadora técnica Hydroforming de moldeado del aluminio, que permite obtener formas complejas del tubo con la máxima resistencia. Los tubos ovalados, utilizados generalmente en la fabricación de bicicletas de carerras, ofrecen gran rigidez y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada.

Únicamente utilizando los mejores materiales se consiguen resultados excepcionales. Así, en la fabricación de la Xenon 2, hemos empleado aluminio 7020, una aleación supér‐resistente, que permite que los tubos del armazón sean más finos y ligeros y a la vez más fuertes que en una silla de ruedas plegable convencional.

La combinación de tubos ovalados junto con el aluminio aeroespacial 7020 aumentan la rigidez de la silla y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada.

Con Xenon 2 se acabaron los problemas de transporte. Con un peso desde sólo 8,8 kg, podrás plegarla sin el engorro que suponen las sillas de ruedas más pesadas, en apenas varios movimientos rápidos e intuitivos. Su exclusivo sistema de bloqueo proporciona el plegado más compacto y además facilita el manejo de la silla una vez plegada, ya que bloquea automáticamente la posición.

El nuevo diseño del conjunto del eje en combinación con la nueva cruceta, ofrecen estabilidad y rendimiento en la conducción. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla plegable. Así es la Xenon 2.

El exclusivo diseño plano de la cruceta oculta bajo el asiento proporciona a la Quickie Xenon 2 una estética única entre todas las sillas plegables de su gama. 

Cincha superior ancha de 50 mm para una mejor distribución de la presión. Material más suave, fácil de ajustar.

Sección superior más fina (cincha superior de 1 capa, sin almohadilla adicional) para reducir la presión sobre las vértebras del usuario.

Plegado fácil gracias a la suavidad del material.

Cinchas individuales para un ajuste exacto e individual de la tensión.

Todas las cinchas pueden ajustarse con el usuario en la silla – no hay necesidad de desmontarlas.

Características:

Ficha de datos

Peso máximo que soporta (Kg)
110
Chasis
Aluminio
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies