Silla de ruedas eléctrica Aviva RX20
La silla de ruedas electrónica AVIVA RX20 con propulsión trasera ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades así como nuevas tecnologías y una estética elegante. El objetivo ha sido proporcionar confort y control en la conducción en cualquier situación. La silla de ruedas electrónica AVIVA RX20 es extremadamente compacta con una batalla corta y un radio de giro reducido, es ideal para espacios estrechos e interiores.
Catalogo Aviva RX20
La silla de ruedas electrónica viene equipada con la última tecnología como la electrónica LiNX que permite personalizar los parámetros de la silla desde un ordenador o un Smartphone IOS o el mando REM400 táctil que requiere poca fuerza para ser usado y puede ser configurado según las capacidades físicas y cognitivas de cada usuario. Invacare LiNX es la electrónica de referencia para sillas de ruedas que permite una programación simple e intuitiva y ofrece a los usuarios una experiencia de conducción única. Gracias a su concepto modular, este sistema es evolutivo y se adapta a las necesidades de cada paciente incluso a lo largo del tiempo.
El sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el Módulo de asiento de los impactos y las vibraciones y ofrece al usuario de la silla de ruedas AVIVA RX20 una conducción relajada, cómoda y segura.
Por último, el asiento Modulite de la AVIVA RX20 se adapta a las necesidades y preferencias de los usuarios gracias a un amplio surtido de ajustes y opciones disponibles en la base motriz y en el asiento.
Características:
-Suspensión CTC: Sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el Módulo de asiento de los impactos y las vibraciones.
-Luces Led AXENDO: Nuevo kit de luces LED AXENDO de alta luminosidad para mayor rendimiento y seguridad.
-Compacta: Extremadamente compacta (anchura total de la base motriz de 560 mm solamente) combinada con una maniobrabilidad reducida gracias a una batalla corta y una autonomía elevada
-Ajuste del centro de gravedad: Ajuste del centro de gravedad mediante cambio de posición del módulo de asiento en el chasis, profundidad de asiento y longitud de batalla.