Scooter de 3 ruedas Eclipse Plus

1.199,00 €
Impuestos incluidos

Nueva versión con 3 ruedas! La versión más compacta y maniobrable el scooter eclipse+ ahora en versión 3 ruedas. Ofrece unos grandes acabados y un equipamiento de serie excepcional. Incorpora una bolsa extraíble con asa. También viene equipado con una mochila de gran capacidad en la parte trasera del asiento y una pequeña bolsa situada en el reposabrazos ideal para acceder de forma rápida a los pequeños objetos cotidianos.

Certificado de minusvalía Con certificado
Cantidad

Catalogo Eclipse Plus

Sus tres ruedas y las reducidas dimensiones del scooter permiten maniobrar fácilmente en espacios pequeños a la vez que proporcionan un rendimiento óptimo en exteriores. Se desmonta en cuestión de segundos. Es muy fácil de transportar y cabe en la mayoría de los maleteros. Esto hace que este scooter sea ideal para viajar. El asiento es giratorio y regulable en altura de 42 a 47 cm. Las ruedas son anti pinchazos y no requieren mantenimiento.

Ahora con una práctica mochila en el respaldo del asiento. Con varios compartimientos y gran capacidad. Se puede quitar del scooter y llevarla con la cinta bandolera.

Cómoda y práctica bolsa porta objetos de serie. Al estar situada en uno de los reposabrazos hace que sea más fácil acceder a ella.

Se desmonta fácilmente en pocos segundos en 4 partes para transportarlo en cualquier vehículo. Su manillar ergonómico tiene un manejo intuitivo y confortable para una conducción excepcionalmente cómoda y agradable.

Las baterías de 21Ah son extraíbles, lo que permite cargarlas tanto en el scooter como fuera de él y proporcionan una autonomía aproximada de 22 km. Incorpora de serie 2 kits de colores, verde y gris plata, que se pueden poner y quitar fácil y rápidamente para personalizar su scooter Eclipse.

Características:

Ficha de datos

Autonomía
22 km
Peso máximo que soporta (Kg)
132
Ancho total (cm)
56
close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies