SILLA ACTION 4 SISTEMA ARNÁS


SILLA ACTION 4 SISTEMA ARNÁS

SILLA ACTION 4 SISTEMA ARNÁS
796,00
 

 



SILLA DE HEMIPLÉJICO ACTION 4 SISTEMA ARNÁS

Para un mejor día a día

La nueva silla Invacare® Action 4 le sorprenderá por su rigidez, su extrema robustez y sus numerosas posibilidades de ajuste. La reclinación del respaldo, mediante pistón neumático, proporciona al usuario un confort insuperable.
 
El sistema de palanca arnas facilita, al igual que la silla de ruedas Hemipléjico Action 3, el dirigir la silla con una sola mano.
 
Resultados de desplazamiento óptimo
El punto fuerte de la Invacare Action 4 NG radica en su gran estabilidad gracias a su doble cruveta y su chasis cerrado. Esta estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsión se aprovecha al máximo. Además, las numerosas opciones en cuanto a posición de rueda trasera permiten modificar el centro de gravedad de la silla en función de las necesidades del usuario.
 
La mejor elección clínica
Incluso en su configuración más simple, la Action4 se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables: resplado, reposabrazos, reposapiés, etc. Desde la versión transit hasta la versión autopropulsable o Heavy Duty (para usuarios de peso elevado de hasta 160 kg), la Action4 NG es un modelo muy polivalente que se adapta a la gran mayoría de usuarios.

 

 

A

 

 

A

Precio con certificado de minusvalía 4 % : 796 euros

Precio sin certificado de minusvalía 10 %: 841,92 euros

Examine también estas categorías: HEMIPLEJIA, SILLAS INVACARE