Silla activa quickie Neon


Silla activa quickie Neon

Silla activa quickie Neon
1.845,00
 

 



PLATAFORMA AUTOPLEGABLE La plataforma reposapiés se pliega automáticamente al tirar del asiento para plegar la silla de ruedas. De esta forma el plegado de la silla es muy rápido y cómodo de realizar. RESPALDO PLEGABLE

Las sillas de ruedas NEON lleva de serie el respaldo plegable y ajustable en ángulo.

PERSONALIZABLE

La silla de ruedas NEON se puede personalizar al gusto del usuario. La estructura se puede pedir con ángulos de reposapiés 75º y 85º, la curvatura de los tubos del reposapiés puede ser de 0 y de 2 cm., el color de estructura se puede elegir entre 27 colores, etc...

CRUCETA INTEGRADA:

Gracias a su especial diseño, los tubos de la cruceta quedan integrados por dentro de los tubos del asiento. De esta forma la rigidez que ofrece la NEON una vez abierta hace que la propulsión sea muy efectiva.

AJUSTES

Las sillas de ruedas Quickie NEON permiten realizar diferentes ajustes como el ángulo de respaldo, altura delantera y trasera de asiento, centro de gravedad etc. Todos ellos, se realizan de forma rápida y cómoda. El ángulo del respaldo se puede ajustar incluso con el usuario sentado en la silla.

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y ACCESORIOS

Quickie NEON tiene disponibles una gran cantidad de opciones y accesorios para adaptar la silla a los gustos y estilo de vida del usuario. Destacan opciones como ruedas de mountain bike, suspensión, ruedas ultraligeras, protectores de ropa de aluminio y carbono etc. Datos técnicos: Anchuras de asiento De 30 a 50cm Profundidad de asiento De 30 a 50 cm. Alturas de respaldo De 27.5 a47.5 (+/-2.5cm) Respaldo De serie plegable y ajustable en ángulo.Opción de empuñaduras fijas y plegables Ángulos de armazón 75º y85º Curvatura de hangers 0 y 2 cm Plataforma reposapiés Autoplegable. Pletina de ajuste del centro de gravedad. Normal, corta, para amputados y con suspensión Sistema de suspensión Opcional Ruedas traseras Standard, ligeras, ultraligeras (spinergy), mountain bike. Ruedas delanteras 3", 4", 5" y 6"

Examine también estas categorías: SILLAS ULTRALIGERAS, SILLAS SUNRISE