Silla Titanio Quickie Argon


Silla Titanio Quickie Argon

Silla Titanio Quickie Argon
2.380,00
 

 



Nuevo sistema de ajuste del ángulo del respaldo.

Este nuevo sistema es más fácil de ajustar y permite un ajuste de 20º en una misma pletina. Cuenta con 5 orificios para seleccionar el ángulo de inclinación y dispone, además, de un bloqueo de seguridad que reduce las holguras. El ángulo del respaldo es ajustable 12º hacia delante (78º) y 8º hacia atrás (98º). Nueva pletina del eje en 2 tamaños.

La nueva pletina del eje es más ligera en comparación con la de la Argon y está disponible en 2 tamaños (corta y larga).

De esta manera se consiguen diferentes alturas traseras de asiento al suelo. La de menor tamaño aporta, además, reducción de peso y mejora la estética de la silla. Amplia gama de opciones a elegir La sillas de ruedas Argon Titanio ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de protectores, ruedas, tapicerías... que permiten adaptar la silla al estilo personal de cada usuario. Además ofrece como opción una larga lista de novedades con respecto a la Argon: tapicería de cuero, freno compacto, soporte para el teléfono móvil, ruedas delanteras de mayor grosor, protectores ligeros pequeños... Ruedas delanteras de mayor grosor opcionales

La Argon Titanio se puede pedir como opción con ruedas delanteras con llanta de aluminio de mayor grosor (de 4" o 5"). Estas ruedas ofrecen una mejor maniobrabilidad en terrenos irregulares.

Examine también estas categorías: SILLAS SUNRISE, SILLAS ULTRALIGERAS