SILLA HEMIPLEJICO ACTION 3 SISTEMA ARNÁS


SILLA HEMIPLEJICO ACTION 3 SISTEMA ARNÁS

SILLA HEMIPLEJICO ACTION 3 SISTEMA ARNÁS
675,00
 

 



SILLAS DE RUEDAS HEMIPLEJICO INVACARE ACTION 3

La nueva generación

Invacare Action3 ha sido diseñada para adaptarse perfectamente al usuario y así incrementar su movilidad.
La sillas de ruedas Action 3 son unas sillas de ruedas ligeras y rígidas que asegura unos resultados de desplazamiento máximos. Gracias a este diseño ergonómico, el usuario gana en autonomía.
Con el sistema Arnas de palanca permite dirigir la silla de ruedas con una mano; también es posible ir hacia atrás.
 
La silla de ruedas Actiom 3 es una silla moderna pensada para aquellas personas que pueden autopropulsarse por sí mismas sin necesidad de la ayuda de otra persona para empujarla. El modelo para hemipejia con palanca de consucción lateral esta pensado para aquellas personas que poseen limitaciones en uno de los brazos y requieran de una silla para desplazarse con independencia.
 
Chasis y estructura:
 
Está fabrocada en aluminio, material muy ligero y poco pasado que permite maniobrar fácilmente tanto en interiores como exteriores. El peso total de la silla es de apenas 14,2 kg. Además, el aluminio es un material muy resistente que proporciona seguridad a la persona que utilica la silla, soportando la misma un peso máximo de 125 kg.
Este modelo además incorpora una palanca para poder conducir la silla con un solo brazo y un sistema de propulsión optimizado para poder propulsarse con un solo brazo.
Disponible con palanca izquierda o derecha.
El tapizado del asiento y el respaldo es de naylon de fácil limpieza y cuidado.
Incluye reposabrazos con cómodas almohadillas para dejar descansar los brazos cuando estás descansando en casa o en cualquier lugar. Son extraibles y abatibles hacia atrás para poder pasarse la silla a la cama cómodamente.
La silla también incluye reposapiés elevables y regulables en altura, abatibles y extraibles para poder guardarla en cualquier lugar cómodamente y ocupando el menor espacio posible. La silla se puede plegar fácilmente en pocos segundos para poder almacenarla en cualquier parte de la casa y poder transportarla de un lugar a otro en el maletero del coche. La anchura total de la silla cuando está plegada es de 29,5 cm.
 
Ruedas:
 
Debiso a las grandes dimensiones de sus ruedas traseras, permite manejar la silla con completa autonomía. Además dispone de un seguro dispositivo anti-vuelco. El soporte de las ruedas traseras tiene 20 posiciones diferentes, 5 posiciones en altura y 4 longitudinales que permiten modificar la altura y el ángulo del asiento. La altura total podrá oscilar entre 82 y 105 cm en función de las preferencias del usuario. También lleva incorporados en ambas ruedas traseras una palanca de freno para inmovilizar la silla en cualquier momento durante la marcha o mantenerla fija al suelo para no caerse a la hora de sentarse o levantarse.
 
Medias de la silla de ruedas Action3
 
La silla está disponible en 6 tamaños de ancho de asiento: 38, 40.5, 43, 45.5, 48 y 50.5 cm. Según el modelo, el fondo del asiento oscilará entre 40 y 45 cm, el fondo total de la silla (reposapiés incluidos) oscilará entre 98 y 110.5 cm.
 

Ancho de

asiento

Ancho total

Peso total silla

Peso máximo

38 cm.

57 cm.

14.2 kg.

125 kg.

40.5 cm.

59.5 cm.

14.2 kg.

125 kg.

43 cm.

62 cm.

14.2 kg.

125 kg.

45.5 cm.

64.5 cm.

14.2 kg.

125 kg.

48 cm.

67 cm.

14.2 kg.

125 kg.

50.5 cm.

69.5 cm.

14.2 kg.

125 kg.

 
 

Precio con el el certificado de minusvalía del 4%: 675€

a

Sillas de ruedas geriatricas Ortopedia Ortojosbel info@sillasderuedas.es 982 253 256

Examine también estas categorías: HEMIPLEJIA, SILLAS INVACARE