Silla Quckie Titanio Allcourt


Silla Quckie Titanio Allcourt

Silla Quckie Titanio Allcourt
2.480,00
 

 



CENTRO DE GRAVEDAD AJUSTABLE El sistema de ajuste de centro de gravedad permite un rango de movimiento entre 9 y13 cm. Este ajuste permite al jugador alinear su peso sobre las ruedas traseras y optimizar el ángulo del asiento sin tener que realizar ningún cambio en las ruedas delanteras ni en sus horquillas.

PROTECCION DELANTERA El protector delantero es ligero y resistente. diseñado para el juego más rápido y agresivo.

ANTIVUELCO SOLDADO Allcourt Titanio lleva de serie una antivuelco soldado, y como opción doble antivuelco soldado. Estos antivuelcos permiten a los jugadores apoyar todo su peso en las ruedas traseras con total estabilidad, permitiendo una gran maniobrabilidad.

ESTRUCTURA DE ASIENTO EN TITANIO El titanio tiene más del doble de resitencia que el aluminio. Por eso es posible utilizar un tubo más fino manteniendo la misma resistencia de la silla. De esta forma se aligera el peso de la silla. Ruedas delanteras de dureza especial, para garantizar que la velocidad y maniobrabilidad de la silla no quedan absorbida en las ruedas sino que se transmiten directamente a la cancha. Las opciones de angulación de ruedas (camber) de 16 y 20º aseguran una gran estabilidad al mismo tiempo que una gran facilidad de giro. El nuevo cinturón de ajuste dentado se ha desarrollado a partir de las sugerencias de nuestros jugadores. El cinturón se ajusta mediante un sistema del tipo al utilizado en botas de eski o de snowboard. Este tipo de ajuste dentado proporciona una sujeción muy precisa del jugador con la silla. De esta forma los movimientos del tronco del jugador se transmiten más facilmente a la silla. Otra nueva opción es la plataforma de medio asiento. Esta plataforma se coloca por debajo de la tela del asiento, y su finalidad es impedir que el jugador pierda altura en su silla debido a que la tapicería del asiento se cede con el uso. Refuerzo de antivuelco: El refuerzo de antivuelco, es ajustable y se coloca entre el tubo del antivuelco soldado y la estructura del asiento. La finalidad de esta opción es aportar mayor rigidez a la estructura cuando el jugador se apoya con fuerza en la parte trasera de la silla Peso del producto 9.7 Kg (para una silla de 40x40 sin opciones adicionales) Anchura del producto: Anchuras de asiento entre 30.5 y 51 cm Longitud/profundidad del producto Profundidad de asiento entre 25.4 y 51 cm Altura del producto Entre 40.6 y y 53 cm (según la altura del armazón) Dimensiones de la caja (2): -empty Peso max usuario: 113 Kg Opciones de ruedas delanteras 3" Opciones de ruedas traseras Ruedas de radios standard, de baloncesto, y spinergy deportivas en 24" (540), 25" (559), y 26 " (590) Opciones de ejes De Acero inoxidable, de titanio y de tetraplejia Opciones de camber 16º y 20º

Con la garantia de Sunrise Medical

info@sillasderuedas.es 982 253 256

Examine esta categoría: SILLAS DEPORTIVAS