Silla Q100R


Silla Q100R

Silla Q100R
Silla Q100R
Silla Q100R
Silla Q100R

Descripción

 

La silla de ruedas eléctrica Q100 R se desenvuelve con la misma facilidad tanto en espacios interiores como al aire libre. Sus dimensiones increíblemente compactas proporcionan una tracción y estabilidad fabulosas en una variedad de terrenos, pendientes e incluso a la hora de abordar bordillos. Las pruebas de precisión determinaron que una longitud de base de 101 cm es ideal para evitar vuelcos y para mantenerte a salvo, incluso a la hora de hacer frente a pendientes de 6 grados.

¿Necesitas un poco de ayuda para superar obstáculos? Con la opción de subebordillos podrás superar obstáculos de hasta 10 cm de altura a baja velocidad e incluso desde la posición de arranque. Así, el ángulo del asiento y tu posición de sentado se mantendrán siempre adecuadamente a la hora de superar el bordillo.

El subebordillos opcional se coloca cómodamente detrás de los reposapiés. De esta manera, logramos eliminar el tradicional inconveniente de que robe demasiado espacio de la zona de los pies, especialmente a la hora de hacer transferencias.

Alimentada por potentes baterías de 55Amp, con las silla de ruedas eléctrica Q100 R adorarás pasear y realizar viajes más largos por la ciudad. Dispondrás de mucho tiempo para parar por el camino y adentrarte en otras aventuras.

¿Preocupado por el espacio? Con un respaldo completamente abatible y reposabrazos y reposapiés desmontables, se ajustará cómodamente a la mayoría de los automóviles y se almacenará muy bien en prácticamente cualquier espacio. Además, con un peso de 94 kg, puede transportarse más fácilmente que otras sillas de dimensiones más grandes.

Diseñada para poder utilizarla cómodamente en el transporte público, la intuitiva silla de ruedas eléctrica Q100 R es tan compacta y maniobrable que desplazarte en tranvía, autobús o tren te resultará muy cómodo y sencillo.

 

 

Especificaciones técnicas

 

Anchura de asiento 43 - 50 cm (ajustable)
Altura de asiento Desde 45 cm
Profundidad de asiento 40,5 - 50,5 cm (ajustable)
Altura de respaldo 50 cm
Anchura total 54 cm
Longitud total 101 cm
Velocidad 6 km/h
Baterías 55 Amp
Basculación de asiento 0° - 6°
Reclinación del respaldo 0º, 4º, 8º y 12º (manual)
Radio de giro Desde 80 cm
Pendiente máxima
Bordillos máx 7 cm (10 cm con subebordillos)
Electrónica VR2
Peso mínimo del producto desde 94 kg (con batería de 55 Amp)
Peso máx usuario 125 kg
Colores 4 colores: rojo, azul, verde y negro

 

 

 

 

NOTA:Los precios de este producto se corresponden con el 4% de IVA, para personas que dispongan de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Los accesorios NO están incluídos en el precio. Si desea añadir algún accesorio póngase en contacto con nosotros a través de email ortojosbel@ortojosbel.es o en el teléfono 982 253 256.

Información de producto adicional

Archivo Descargar

Examine también estas categorías: ELECTRICAS, DESMONTABLES O PLEGABLES