SCALACOMBI S36


SCALACOMBI S36

En existencias
se puede enviar en 10 días

SCALACOMBI S36
5.494,00
 

 



Descripción Scalamobil

Con la ayuda del acompañante, el scalamobil de Alber permite subir cualquier tipo de escaleras, rectas o en forma de espiral, sin esfuerzo y con toda seguridad. Este potente dispositivo se adapta a una amplia gama de sillas manuales. El sistema electrónico IQ calcula el ángulo de subida adecuado para un manejo más cómodo y seguro. Gracias al scalamobil, las escaleras ya no son un obstáculo. Gracias a su sistema de subida eléctrico patentado, el scalamobil puede con cualquier tipo de escaleras: estrechas, con forma de espiral, de cualquier material y sin esfuerzo. El scalamobil de Alber puede subir hasta 300 escalones con una carga completa de batería. Gracias a su combinación de ruedas escalamotrices y sus neumáticos blandos, no daña los escalones. El material anti-abrasivo de los neumáticos garantiza un uso a largo plazo. Sólo con apretar un botón, el scalamobil reduce el esfuerzo del acompañante. El botón de marcha, el indicador de batería y el selector para subir y bajarestán integrados en el asa para más ergonomía. Además el scalamobil es muy seguro. Cuatro frenos automáticos garantizan un manejo seguro en cualquier tipo de escaleras. Unos sensores patentados controlan el centro de equilibrio del usuario y permiten un ascenso suave y seguro de las escaleras, lo que garantiza confort para el usuario. El scalamobil cabe en cualquier coche ya que se puede desmontar fácilmente en pequeños componentes fáciles de manejar. La unidad del motor dispone de un asa de transporte integrada. Sólo hacen falta dos pasadores de bloqueo para acoplarlo a la silla. El scalamobil se puede adaptar a casi todas las sillas manuales del mercado.

Características

  • Listo para transportar gracias a sus componentes compactos y ligeros.
  • Puños ergonómicos para un manejo más cómodo y seguro.
  • Panel de control con las funciones importantes claras y visibles.
  • Caja de baterías fácil de quitar para transporte o cambio.
  • Sistema de freno patentado con cuatro frenos de seguridad que paran al final de cada escalón. Incorpora rudecitas de mayor diámetro y más resistentes.
  • Cargador de batería automático con luz indicadora (votaje 90-240V).

Accesorios

  • Cargador de coche automático con luces indicadoras del nivel de carga. Recarga en 7 horas.

Screenshot_2018-09-05_ed89982ad19cd0caef9e77ff3b3a67eef5496c8e_SEL18ES_26_Scalamobil_pdf1

  • Reposacabezas regulable en altura y profundidad para un confort óptimo.

Screenshot_2018-09-05_ed89982ad19cd0caef9e77ff3b3a67eef5496c8e_SEL18ES_26_Scalamobil_pdf

Scalacombi S36

El scalacombi de Alber incorpora un asiento plegable con respaldo. Dispone de las mismas características que el scalamobil pero sin la electrónica IQ. El scalacombi va dirigido a usuarios que no dependen de una silla pero que tienen dificultades para subir y bajar las escaleras sin la ayuda de otra persona. Gracias a su tamaño compacto, el scalacombi representa también una buena elección en los espacios más reducidos con escaleras estrechas.

Medidas

Screenshot_2018-09-05_ed89982ad19cd0caef9e77ff3b3a67eef5496c8e_SEL18ES_26_Scalamobil_pdf2

Nota: Los accesorios no están incluídos en el precio, si desea alguno póngase en contacto con nosotros por correo en ortojosbel@ortojosbel.es o por teléfono en el 982 253256.

Información de producto adicional

Archivo Descargar

Examine esta categoría: SALVAESCALERAS