STORM 4 XPLORE


STORM 4 XPLORE

STORM 4 XPLORE
5.703,36
 

 



* PRECIO VÁLIDO CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA SUPERIOR AL 32% (PRECIO SIN CERTIFICADO: 6.032,40 €)

 

 

 

STORM 4 XPLORE 

splore-storm4-espana.jpg
 

Con la nueva silla electrónica Invacare® Storm®4 X-plore, el usuario disfrutará de todas las ventajas de la Storm®4, con unos resultados de desplazamiento mejorados gracias a un nuevo sistema de suspensión en las 4 ruedas. Esta función permite absorber los impactos en exteriores, además de proporcionar un gran confort y una mejor adherencia en suelos irregulares.
Con el fin de optimizar la seguridad y la estabilidad durante la conducción, está disponible como opción el nuevo dispositivo de control de trayectorias G-Trac™. Además la Storm®4 X-plore viene equipada con los nuevos motores SSD que ofrecen varios beneficios : una mayor autonomía (hasta 42 km) y un mantenimiento simplificado.

storm-xplore.jpg xplore-sillas-electricas.jpg


 

Suspensión en las 4 ruedas
4 suspensiones robustas y ajustables de forma independiente permiten neutralizar las vibraciones y garantizan un desplazamiento seguro en cualquier terreno. Las ruedas delanteras neumáticas mejoran el confort y la adherencia de la silla. Los guardabarros estándar en las ruedas traseras protegen al usuario de la suciedad.

 

Mantenimiento simplificado y posicionamiento
Al igual que el modelo Invacare® Storm®4, la versión X-Plore permite un acceso simplificado a las baterías y a la electrónica para facilitar cualquier tipo de reparación. Sólo hace falta abrir la tapa trasera y deslizar las baterías.
Para un posicionamiento óptimo, están disponibles como opción la unidad de asiento multi-ajustable Easy-Adapt® - regulable desde 38 cm hasta 53 cm con una sola herramienta - así como el asiento anatómico impermeable Onyx.

 

PARA COMPRAR PUEDE LLAMARNOS AL 982 253 256 Ó BIEN ESCRIBANOS A ortojosbel@ortojosbel.es O POR MEDIO DE LA WEB

Examine también estas categorías: SILLAS INVACARE, CHASIS RÍGIDO