STORM 4 SILLA ELECTRICA INVACARE


STORM 4 SILLA ELECTRICA INVACARE

5.649,00 €
 

 



La Nueva Storm 4 de Invacare 
 

La leyenda sigue viva
 STORM4-INVACARE-OFERTA.jpg

 
La nueva silla electrónica Invacare Strom4 ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se trata de una silla estilizada y cómoda que también ofrece resultados de desplazamiento óptimos gracias a sus motores de 10 km/h en su versión estándar y sus baterías de 70 Ah. Su asiento de concepción modular permite unos ajustes fáciles y rápidos para conseguir siempre el mejor posicionamiento.
 
Altamente configurable
 
Con su estructura modular, la nueva silla Invacare Storm4 se adapta fácilmente a las necesidades del usuario. El tipo de motor y la velocidad puede ser elegidos según los requisitos del usuario para un uso más bien interior o exterior. Una amplia gama de asientos (incluyendo el revolucionario Invacare Easy Adapt) ofrece el mejor confort y posicionamiento. Tanto el ancho del asiento como el respaldo se puede regular de forma independiente. La basculación de asiento proporciona beneficios terapéuticos y la elevación con sistema telescópico permite conseguir una altura de asiento mínima de 40 cm para un mejor acceso a las mesas.
 
Fácil de ajustar y reparar
 
La Strom4 es muy fácil de ajustar para adaptarse perfectamente al usuario. Con una sola llave, es posible regular el ancho de asiento y respaldo sin tener que pedir recambios adicionales. Las baterías s extraen muy fácilmente y el acceso a la electrónica es cómodo para facilitar el mantenimiento y las reparaciones.
OFERTA-SILLA-ELECTRICA-STORM4.jpg

 
Diseño estilizado
 

El diseño moderno de la Strom4 con sistema de luces con diodos LEDS realza una estructura robusta y buenos resultados de desplazamiento. El brazo de hosquilla delantera se puede personalizar con pegatinas de diferentes colores. Existen distintos colores de carenados así como diferentes acabados de tapizados para personalizar la silla.
 
La tradición de las Strom
 
La primera Strom salió al mercado en el 1996 y lugo se convirtió en una referencia en el mercado de las sillas de ruedas de gama alta. La nueva Strom4 continúa con esta tradición, usando siempre la tecnología más avanzada. La Strom4 ofrece excelentes resultados de conducción y una amplia gama de tipos de asientos, opciones eléctricas y accesorios para conseguir el mejor posicionamiento posible. Está equipa con la nueva electrónica evolutiva ACSII que permite acoplar diferentes tipos de mandos externos, como el mando mentón.
 
 
Color chasis (estándar)
Azul
Negro
Champagne
 
Colores chasis (opcionales)
 
Rojo cereza
Blanco
Verde oliva
Colores RAL (opción)
Ancho asiento:
 
Asiento estándar 38 - 53 cm
Asiento Easy-Adapt 38 - 53 cm
Asiento Recaro 49 - 53 (36)cm
 


 

Opciones: Reposacabezas envolvente Reposacabezas envolvente con soporte de mejillas, ajuste lateral Barra de empuje Puños de empujeElevación asiento eléctrico (40 cm - 65 cm) Basculación eléctrica 0º a 25º Recliner eléctrico (con compensación) Kit de luces con indicadores foros delanteros abatibles Kit de luces LED intermitentes Kit sube-bordillos Cinturón de fijación con hebilla Cinturón de 4 puntos Soporte para bastones Guardabarros Kit de herramientas Protector mando Cuentakilómetros Bolsa reposabrazos Consultar precio Oferta valida hasta 28 de Noviembre
 

Solicite catálogo a ortojosbel@ortojosbel.es

TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO

storm4invacaresilla_electrica.pdf
REVISTA STORM4

 

Examine también estas categorías: ELECTRICAS, SILLAS INVACARE