DOMUS 2+ SOBRECOLCHÓN ANTIESCARAS AIRE


DOMUS 2+ SOBRECOLCHÓN ANTIESCARAS AIRE

DOMUS 2+ SOBRECOLCHÓN ANTIESCARAS AIRE
DOMUS 2+ SOBRECOLCHÓN ANTIESCARAS AIRE
238,00
 

 



Existe un Domus adecuado para cada riesgo de aparición de escaras; desde un riesgo bajo (modelo Domus 1) hasta un riesgo muy alto (Domus 4/Auto). Encuentra el equipo Domus adecuado para cada paciente siguiendo la guía al final de ésta descripción o consúltanos por teléfono o correo electrónico.

 

El Domus 2+

Es un equipo sobrecolchón recomendado para pacientes con riesgo medio de úlceras por presión (Escala Braden). Soporta un peso máximo de hasta 140kg, es adecuado para tratar úlceras de presión de hasta grado II.

  • Compresor profesional: conectores rápidos fáciles de usar, con un diseño de cierre por "clip" idóneo para transportar al paciente. Compresor compacto y aun más silencioso. Incorpora regulador en función del peso del paciente, para un mejor ajsute. Incorpora fusibles que protegen el compresor ante una posible subida de tensión.
  • Más eficaz: dispone de celdas ventiladas en la zona del sacro que reducen la maceración de la piel. El indicador de baja presión permite informar aal cuidador que existe una pérdida de aire. Incorpora funda permeable al vapor e impermeable al agua.

dpa

dpb

dpc

 

GUIA_ELECCION_DOMUS

 

COMPARATIVA_MODELOS

 

Examine esta categoría: ANTIESCARAS AIRE