Imprimir

SCOOTERS ELECTRICOS

SCOOTERS ELECTRICOS


Mostrar por página
Ordenar por

Su sistema de desanclaje permite realizarlo con una sola mano. 3 sets de colores intercambiables rojo, azul y silver. Desmontable en 5 piezas muy ligeras para transportar y almacenar.
 

 

1.569,00 €

Los scooters electricos CELEBRITY® se caracterizan por su cuidado diseño y por su alta relación calidad precio. Son elegantes, sencillas, ofrecen confianza y son muy fáciles de manejar. Su diseño es fresco y atractivo y ha sido diseñada bajo las directrices del cliente final. Es por ello que son extremadamente prácticas para el uso diario.

Las scooters electricos CELEBRITY® son una mezcla perfecta de estilo, tecnología y diseño a un precio formidable, convirtiéndolas en unas scooters de lujo.

Los scooters electricos CELEBRITY® se caracterizan por su cuidado diseño y por su alta relación calidad precio. Son elegantes, sencillas, ofrecen confianza y son muy fáciles de manejar. Su diseño es fresco y atractivo y ha sido diseñada bajo las directrices del cliente final. Es por ello que son extremadamente prácticas para el uso diario. Los scooters electricos CELEBRITY® son una mezcla perfecta de estilo, tecnología y diseño a un precio formidable, convirtiéndolas en unas scooters de lujo.