SILLA POSICIONADORA TRITON


SILLA POSICIONADORA TRITON

SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
SILLA POSICIONADORA TRITON
1.089,00
 

 



TRITON
silla-posicionadora-triton.jpg

FUNCIONAL, FLEXIBLE Y CONFORTABLE

 

Con su construcción robusta y su equipamiento sobresaliente, el modelo Triton ofrece un máximo conforty versatilidad tanto en el cuidado casero como en la clínica. El respaldo ergonómico y ajustable con regulación continua hasta 43º, el ajuste de profundidad de asiento de 42 a 48 cm, los reposapiernas elevables y la posibilidad de bloqueo con todos los demás extras confortables, califican a esta silla como un talento universal en el cuidado.

Su carcasa del asiento y del respaldo ergonómico se adapta a los contornos del paciente. Las almohadillas laterales y las almohadillas de rodilla regulables dan el confort y apoyo suplementario. La anchura y profundidad ajustables del asiento, así como la altura regulable del respaldo y los reposapiernas regulables en altura con una compensación manual de la longitud vuelven a la Triton adaptable de forma individual. Ya en serie, la Triton ofrece además una gama amplia de equipamiento que hace que estar sentado aún más confortable: reposacabezas con triple regulación, partes laterales regulables en altura y profundidad y ángulo regulable de asiento y respaldo (reclinación y basculación).

 

DECISIVAMENTE MEJORADA

El modelo Triton ha sido mejorado en muchos aspectos y marca una tendencia de calidad en su clase. Con su nuevo equipamiento transformable y funcional, Triton se muestra fiable, fácil de mantener y con características versátiles; su calidad de fabricación ejemplar es el acompañante perfecto para muchos años.

 


 

OPINIONES SILLA RUEDAS TRITON

Si desea una silla de ruedas posicionadora con unos reposapies robustos, que soporten usuarios que por sus características ejerzan mucha fuerza sobre ellos, la triton es la mejor elección.

jose allegue pérez

fisioterapeuta

técnico ortopédico

PARA INFORMARSE O COMPRAR LA SILLA DE RUEDAS POSICIONADORA TRITON PUEDE LLAMARNOS AL 982 253256 Ó ESCRIBANOS A ortojosbel@ortojosbel.es O POR MEDIO DE LA WEB

Examine también estas categorías: SILLAS GERIATRICAS, SILLA RUEDAS PASIVAS, SILLAS BISCHOFF