SILLA ELECTRICA PLEGABLE PADDOCK


SILLA ELECTRICA PLEGABLE PADDOCK

SILLA ELECTRICA PLEGABLE PADDOCK
SILLA ELECTRICA PLEGABLE PADDOCK
3.099,00
 

 



LOS MEJORES PRECIOS DE INTERNET.

PRECIO VALIDO HASTA EL 30/10/2015

SILLA ELÉCTRICA ALUMINIO PADDOCK

SILLA-ELECTRICA-PADDOCK

CARACTERISTICAS

+ Silla plegable ligera fabricada en aluminio de alta calidad.

+ Estructura de alta durabilidad.

+ Sistema de funciones de seguridad: baterías con antirrobo y ruedas antipinchazos.

+ Sistema de suspensión para conducción cómoda y segura.

+ Asiento confortable.

+ Capacidad máxima: 115Kg.

+ Peso silla: 28 Kg (sin batería).

+ Máxima velocidad: 6 Km/h.

+ Autonomía: 15 Km.

+ Radio de giro: 68 cm.

+ Tamaño desplegada: (Largo x ancho x alto) à 85 x 52 x 83 cm

+ Tamaño plegada: (Largo x Ancho x Alto) à 80 x 52 x 42 cm

PADDOCK-TEYDER-PLEGADA-SILLA-ELECTRICA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

+ Baterías de Litio: 24V 11.5Ah.

+ Cargador: 100/240V

+ Motor: PG DRIVES VR2 50 Amp

+ Controladora: 150W * 2

Paddock es una silla eléctrica ultraligera de aluminio, fabricada con materiales de alta calidad y con sistema de funciones inteligentes, que proporciona la libertad de movimiento y maniobrabilidad óptima que el usuario necesita. Cada vez se demandan con más intensidad más productos que ocupen poco espacio y permitan una alta portabilidad para ser transportados con comodidad y con el mínimo esfuerzo posible. Paddock permite esto y mucho más.

Su estructura plegable permite que la silla se adapte por completo a las necesidades del usuario, que únicamente necesita accionar una palanca para conseguir abrir y cerrar la silla sin esfuerzos. Su alta maniobrabilidad y reducido tamaño permiten obtener un radio de giro de 68 centímetros, aportando agilidad en espacios reducidos. Con menos de 30 kg de peso, Paddock es muy adecuada para llevar de viaje. Cuando la silla está plegada, puede almacenarse sin problemas en espacios reducidos, como el maletero del coche.
Además, incorpora sistemas de seguridad de gran utilidad: baterías de litio con sistema antirrobo, que proporcionan una autonomía de entre 15-20 km, y ruedas antipinchazos para ofrecer un trayecto seguro y sin imprevistos.

IDEAL PARA VIAJAR. Con menos de 30 kg de peso, Paddock es una silla de ruedas perfecta para llevar de viaje. Además, incorpora sistemas de seguridad de gran utilidad: baterías de litio con sistema antirrobo, que proporcionan una autonomía de entre 15-20 km, y ruedas antipinchazos para ofrecer un trayecto seguro y sin imprevistos. Cuando la silla está plegada, puede almacenarse sin problemas en espacios reducidos, como el maletero del coche. Su ligero peso facilita su transporte plegada como si fuera una maleta. Para aquellos que busquen una silla de apertura y cierre fácil en un sólo movimiento, sin esfuerzos y sin requerir un espacio amplio para su almacenamiento, Paddock es la elección adecuada.

SERVICIO TECNICO OFICIAL 982 253 256 ortojosbel@ortojosbel.es

Examine también estas categorías: SILLAS RUEDAS TEYDER, DESMONTABLES O PLEGABLES