SILLA DE RUEDAS XXL TOPAZ


SILLA DE RUEDAS XXL TOPAZ

SILLA DE RUEDAS XXL TOPAZ
1.936,00
 

 



Características de la silla de ruedas Topaz

silla-de-ruedas-topaz.jpg
 

La silla de ruedas ultrarresistente TOPAZ está destinada para cubrir las necesidades de personas obesas o de gran tamaño.

Chasis

Esta silla es robusta gracias a su chasis de acero y su doble cruceta y horquilla reforzada, lo que la hace extremadamente resistente y estable. Tiene un tapizado de nylon negro que proporciona gran comodidad.

Ruedas

Al tener las ruedas traseras grandes permite por un lado que el usuario se pueda autopropulsar por sí solo, y por otro, que los baches más grandes del exterior sean superados más cómodamente. Tienen un diámetro de 495 mm. Las ruedas delanteras son igualmente macizas.

La posición de las ruedas traseras así como el diseño del chasis garantizan una gran estabilidad en todos los anchos de asiento: 66, 71 y 76 cm. Estos anchos dependen del peso del usuario, soportando un peso máximo de 318 kilos.

Las dos posiciones del soporte de rueda trasera permiten una modificación simple y rápida de la altura de asiento: 44,5 ó 49,5 cm.

Medidas de la silla de ruedas Topaz

Ancho de asiento Ancho total Peso total silla Peso máximo
66 cm. 90 cm. 40 kg. 318 kg.
71 cm. 95 cm. 40 kg. 318 kg.
76 cm. 100 cm. 40 kg. 318 kg.

 

Las características técnicas de esta silla son, una altura de respaldo de 23 cm, el fondo de 46 o 51 cm, el alto total de la silla es de 83 o 93 cm, el fondo total de 125 cm y la anchura cuando se pliega la silla de ruedas es de 37 cm.

Los reposabrazos de esta silla de ruedas han sido diseñados para soportar el peso de una persona obesa y garantizar la mejor adaptación, al tener goma de espuma blanda. Son abatibles para facilitar la incorporación del usuario a la silla.

Los reposapiés son desmontables para facilitar el plegado de la silla de ruedas. Los frenos se accionan con facilidad para facilitar la maniobra al sentarte y al levantarte de la silla de ruedas.

 

Examine esta categoría: EXTRAGRANDE