SCOOTER ELECTRICO AFISCOOTER S4


SCOOTER ELECTRICO AFISCOOTER S4

SCOOTER ELECTRICO AFISCOOTER S4
SCOOTER ELECTRICO AFISCOOTER S4
SCOOTER ELECTRICO AFISCOOTER S4
6.612,00
 

 



AfiScooter S4

El modelo AfiScooter S es el ganador del prestigioso premio internacional “Red Dot Design”. Es uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente en el mundo de la movilidad personal. El AfiScooter S combina la más alta tecnología con un diseño espectacular. Ofrece una magnífica conducción así como una excelente maniobrabilidad. Además el modelo cuenta con un diseño ergonómico para hacer el viaje más cómodo, control electrónico programable, pantalla LCD, y faros LED de bajo consumo. El vehículo incorpora un avanzado sistema de control automático que monitoriza constantemente el rendimiento y alerta sobre las posibles tareas de mantenimiento.

Las baterías proporcionan una gran autonomía entre carga y carga. Para una mayor comodidad y facilidad de uso, el AfiScooter S dispone de regulación de la distancia del conductor y altura del asiento.

Opcionalmente dispone de una capota integral ideal para protegerse del sol y la lluvia.Para asegurar un manejo confortable y seguro, AfiScooter S dispone de una asiento totalmente regulable, una cómoda suspensión, un sistema de frenado inteligente y una estructura de acero anti impactos. Disponible en color plata metalizado.

El cómodo sistema de suspensión y dirección del AfiScooter S4 proporcionan un manejo placentero, sobre todo en viajes largos.La distancia al suelo y el asiento totalmente ajustable asegura una conducción cómoda y confortable en cualquier superficie.

 

El precio incluye:

• Baterías de alto rendimiento.

• Cargador de baterías.
• Cofre con cerradura + cesta delantera.
• Transporte.
• 2 años de garantía.
• El tipo de I.V.A habitual es del 21% y puede variar en función
..de si dispone o no de certificado de minusvalía, en cuyo caso será del 4%.
• Precio I.V.A incluido:  5.684 € con certificado de minusvalía (I.V.A al 4%) .
• Precio I.V.A incluido:  6.612 € sin certificado de minusvalía (I.V.A al 21%) .

Examine esta categoría: SCOOTERS ELECTRICOS