PERMOBIL F5 CORPUS VS


PERMOBIL F5 CORPUS VS

PERMOBIL F5 CORPUS VS
PERMOBIL F5 CORPUS VS
PERMOBIL F5 CORPUS VS
21.215,00 / unidad(es)
 

 



F5VS_PERMOBIL

La silla F5 CORPUS VS (Vertical Standing) lleva siendo desde su puesta en el mercado la silla bipedestadora más completa y avanzada.

Esta silla fruto de años de experiencia en bipedestación que avalan la fiabilidad y la calidad es la apuesta más importante de Permobil para mejorar la independencia de los usuarios sin olvidar su derecho a participar y desarrollarse plenamente.

 

Su tracción delantera que favorece la maniobrabilidad y proporciona estabilidad para colocarse en pie es sin duda la más robusta del mercado.

Su diseño moderno hace de ella una silla de suave línea que permite que destaque por encima de todo, la persona que la utiliza.

 

Esta silla además de bipedestar nos permite realizar todos los cambios posturales necesarios a lo largo del día y además permite participar, en conversaciones cara a cara, en la barra de un bar, en un mostrador… lo que favorece la integración y mejora la salud por sus efectos en los distintos órganos del cuerpo.

 

Sus motores de 500W ofrecen potencia de conducción a la vez que fuerza para superar obstáculos.

Sumado a su suspensión independiente de aceite hace que de la silla una experiencia diaria de conducción fácil y poco fatigante.

 

PERMOBIL-CARACTERISTICAS-TECNICAS-

 

 

Examine también estas categorías: BIPEDESTADORES, SILLAS PERMOBIL