Kuschall Ultra-light Chasis Plegable


Kuschall Ultra-light Chasis Plegable

Kuschall Ultra-light Chasis Plegable
1.795,00
 

 



* PRECIO VÁLIDO CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA SUPERIOR AL 32% (PRECIO SIN CERTIFICADO: 1898,91 €)

 

SILLA ACTIVA KÜSCHALL ULTRA-LIGHT


Te acompaña a donde vayas
La küschall ® Ultra-Light es una silla ligera y compacta, diseñada para adaptarse a un estilo de vida activa, mejorando a la vez la movilidad y la independencia. Con un sistema de plegado "a dedo" revolucionario, la opción de respaldo abatible y el chasis en abducción aportan al usuario un alto grado de libertad, sin comprometer calidad y prestaciones. 


Datos técnicos de la silla activa plegable Küschall Ultra-lightSilla activa chasis de aluminio plegable Küschall Ultra-Light

La küschall ® Ultra-Light ofrece al usuario el tipo exacto de ayuda que necesita para empujar los límites. El nuevo diseño, conducción y maniobrabilidad fueron diseñados para cumplir con la vida diaria y activa del usuario de Küschall ® Ultra-Light. Esta silla plegable está hecha para lograr un gran rendimiento. 


Plegar, levantar y listo! 
Los usuarios de Küschall tienen una vida activa y a menudo necesitan una silla que se pliegue fácilmente, que sea ligera y lo bastante pequeña para trasnportarla en el coche. La nueva  Küschall® Ultra-Light ® puede satisfacer todas estas necesidades en una silla cómoda. El nuevo sistema de plegado "a dedo" permite a los usuarios con una fuerza y / o función de la mano limitadas plegar la silla sin hacer ningún esfuerzo. La ligereza de la silla hace que sea fácil de manejar y transportar. La opción del respaldo abatible sobre el asiento hace la silla más compacta y fácil de guardar cuando sea necesario. 

Bueno no es suficiente, tiene que ser extraordinario! 
La Küschall ® Ultra-Light tiene muchas características nuevas y opciones, incluyendo una opción de respaldo abatible sobre el asiento, un nuevo diseño de cruceta y unos protectores de ropa antisalpicaduras fijos en carbono. El chasis también está disponible en aducción. Esto reduce el ancho 4 cm. La anchura de la parte delantera del chasis reducida ofrece un diseño dinámico. El chasis está disponible en todos los colores de la gama küschall ®, además del nuevo "humo blanco" y "marrón ámbar".
 

 

 

Silla de ruedas activa plegable Küschall Ultra-Light

 

 

 

Examine también estas categorías: SILLAS ULTRALIGERAS, SILLAS INVACARE