Kit Cadera AyudasVidaDiaria


Kit Cadera AyudasVidaDiaria

Kit Cadera AyudasVidaDiaria
99,12
 

 



Cuatro elementos esenciales para que las personas operadas de cadera o aquellas afectadas por artrítis que no se pueden/deben doblen excesivamente por la cadera mientras realizan actividades de cuidado personal.

Prevención de caídas. Mas seguridad

Recomendado para el post operatorio inmediato de cadera ya que impide el riesgo de luxaciones. Menos lesiones. Más independencia

ELEVADOR DE WC DE INCLINACIÓN Y ALTURA GRADUABLES, CON REPOSABRAZOS

El accesorio imprescindible para el post operatorio inmediato de cadera, ya que eleva el WC (a 3 diferentes alturas, según la altura del usuario) y se gradúa en inclinación para evitar el riesgo de luxaciones ( 2 posibles rangos de inclinación).

Además lleva integrados unos reposabrazos que ayudan a sentarse y a incorporarse sin esfuerzo.

PONEMEDIAS Y CALZADOR

Para ponerse los calcetines fácilmente y sin agacharse. También se puede utilizar con medias. En el extremo opuesto tiene un calzador para ponerse los zapatos sin doblar la espalda. El calzador tiene una hendidura que sirve para quitarse los calcetines con suma facilidad. Longitud: 74 cm.

PINZA LIGERA

Pinza ligera y resistente para alcanzar una gran variedad de objetos de difícil acceso o sin necesidad de agacharse para recogerlos del suelo. La pinza gira 360º y tiene un imán en la punta para recoger pequeños objetos metálicos ( un imperdible, una aguja, etc). Incorpora un gancho de ayuda para vestirse ( por ejemplo: para tirar de los pantalones).

ESPONJA DE BAÑO CON MANGO DE PLÁSTICO

Permite lavarse por ejemplo, las piernas o los pies sin necesidad de agacharse o doblarse excesivamente por la cadera.

Examine esta categoría: GERIATRIA