HANDBIKE HIBRIDA

HANDBIKE HIBRIDA

Attitude Híbrida

 

La todoterreno

 

La handbike Quickie Attitude Híbrida combina los beneficios físicos del handbike manual con la comodidad de la asistencia eléctrica. Puedes activar su motor en aquellos tramos que te resulten más complicados o cuando necesites una ayuda extra de velocidad. Con 10 velocidades para adaptar la conducción en función del terreno, guardabarros y luz delantera y trasera de serie. Ponte cómodo y disfruta del camino!!

Lista en cuestión de segundos!

 

Porque en tu vida activa no tienes tiempo que perder, las handbikes Quickie Attitude cuentan con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que permiten acoplar la handbike a la silla en cuestión de segundos ... y desmontarla con la misma rapidez (sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que te molesten en las rodillas) ... y tú...a seguir disfrutando de la ligereza y rendimiento de tu silla QUICKIE, con sólo 2 anclajes adicionales en la parte frontal!
Comprueba en este vídeo lo fácil que es acoplarlas a la silla de ruedas

¿Dónde quieres ir hoy?

La handbike Quickie Attitude híbrida  lleva de serie batería de litio de 14,5 Ah, que ofrece un gran rendimiento en cuestas o pendientes. Su potente motor, que podrás activar allá donde lo necesites, permite una velocidad máxima de hasta 23 km/h; ideal para los recorridos más largos.

¿Dónde quieres ir hoy?

Soporte para alforjas (opcional)

Se coloca muy fácilmente para que puedas llevar siempre contigo lo indispensable para tu viaje. Disponible con todos los modelos de handbikes Attitude. Y además muchos más accesorios disponibles: soporte para botellín, guardabarros, espejo retrovisor...

Soporte para alforjas (opcional)

Bielas en V

 

Diseño ergonómico de las bielas y las empuñaduras, lo que te permite adoptar una posición más relajada de los brazos al propulsar la handbike. Esto se traduce en una mayor comodidad y también evita interferencias con tu cuerpo, sobre todo en giros.

Bielas en V

Attitude con estilo propio

 

Marca tu estilo propio! Las handbikes Quickie Attitude son el complemento ideal para tu silla de ruedas QUICKIE. Ligeras, con un diseño elegante y disponibles en más de 30 colores!! Selecciona el que mejor se adapta a tu estilo propio y quema la ciudad con tu estilo Attitude

Attitude con estilo propio

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

Peso máx usuario: 100 kg
Para silla con ancho: 26 a 46 cm
Peso anclajes de la silla:: 170 g
Peso total: 21.5 kg
Rueda delantera: 20"
Velocidad: 23 km/h
Motor: 250 W
Baterías: 14.5 Ah
Mandos de cambios: Trigger SRAM X5/ Grip shift SRAM X0
Velocidades: 10
Anchura bielas: 470 mm
Longitud de biela: 170 mm
Freno: Disco (160 mm)
Freno de estacionamiento: Si
Colores: 31

 

Examine esta categoría: SILLAS DEPORTIVAS