Grúa Compacta MICRO


Grúa Compacta MICRO

Grúa Compacta MICRO
Grúa Compacta MICRO
795,00
 

 



Grúa Compacta MICRO

Grúa electrónica especialmente diseñada para su uso en lugares de reducidas dimensiones, que permite maniobrar fácilmente a través de puertas, lavabos, etc. Fácil de transportar, puesto que cabe por ejemplo en el maletero de un coche pequeño.

La grúa compacta Micro incluye un pistón actuador electrónico, una caja de control con dos baterías, paro de emergencia y un mando a distancia que se maneja mediante un cable flexible. Las patas se abren mediante un pedal , garantizando así una mayor seguridad a la hora de movilizar al paciente.

Las patas de la grúa se pueden ajustar a una mayor o menor anchura para facilitar el acceso a la silla de ruedas, al inodoro... Para pasar a través de puertas o pasillos estrechos, se recomienda cerrar las patas totalmente.

La grúa posee dos ruedas traseras con frenos. Cuando levante el brazo, las ruedas traseras se deben dejar libres, así la grúa podrá moverse hacia el centro de gravedad de la línea de izado.

Botón de parada de emergencia: El botón rojo de parada de emergencia está situado en el frontal de la base de carga de las baterias, y se activa presionándolo. De esta forma, se corta toda la energía suministrada a la grúa, que solo se reactivará al girarlo.

Último descenso: El pistón tiene un sistema manual para hacer descender el último recorrido de la grúa en el supuesto caso de que se agotaran las baterías.

ficha tecnica

medidas

Examine esta categoría: Gruas Domicilio