FDX SILLA ELECTRICA


FDX SILLA ELECTRICA

FDX SILLA ELECTRICA
3.931,20
 

 



* PRECIO VÁLIDO CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA SUPERIOR AL 32% (PRECIO SIN CERTIFICADO: 4.158 €)

DESCARGUE LA HOJA DE PEDIDO PARA UNA CONFIGURACION PERSONALIZADA Y LE HAREMOS UN  PRESUPUESTO SIN COMPROMISO GARANTIZANDOLE EL MEJOR PRECIO

 

FDX-SILLA-ELECTRICA-ESPANA.jpg
 

ortojosbel@ortojosbel.es

Una tracción óptima en cada momento

La nueva silla electrónica Invacare® FDX ® es un modelo potente con diseño atractivo que no dejará indiferentes a los usuarios de sillas con ruedas motrices delanteras ni a los futuros adeptos.

La propulsión delantera combinada con la nueva tecnología G-Trac™ (opcional) ofrece una maniobrabilidad excelente en interiores así como una gran estabilidad en exteriores, incluso a alta velocidad (hasta 10 km/h) y en suelos irregulares. Además, el sistema de tracción delantera permite un radio de giro reducido, perfecto para interiores.

La FDX ® es la silla ideal para usuarios que buscan una silla polivalente interior/exterior.

FDX-SILLA-ELECTRONICA-CORUNA.jpg
 

 

Maniobrabilidad

El concepto de sillas con ruedas delanteras motrices proporciona una gran maniobrabilidad y unos resultados de desplazamiento óptimos tanto en interior como en exterior. La versión estándar viene equipada con motores de 6 km/h y ruedas delanteras de 12.5 x 2,25 para conseguir un ancho total inferior a 60 cm lo que facilita el acceso a espacios reducidos (ascensores, tiendas, restaurantes).

FDX-SILLA-ELECTRICA-LUGO.jpg
 

Tecnología G-Trac: como ir sobre rieles

La nueva tecnología G-Trac(opcional con motores de 6 km/h y obligatoria con motores de 10 km/h) funciona como una brújula electrónica (giroscópo) y ofrece excelentes resultados de desplazamiento sin efectos zig zag en los desniveles ni inestabilidad en las curvas. Gracias al G-Trac, el usuario se siente más cómodo y seguro y disfruta de unas sensaciones inigualables durante la conducción.

FDX-SILLA-ELECTRICA-VIGO.jpg
 

 

Potente y de fácil mantenimiento
La opción G-Trac™ permite un velocidad de 10 km/h como estándar en una silla de tracción delantera con total seguridad. La FDX ® ha sido diseñada para
permitir un fácil acceso a los motores, las baterías y la caja electrónica con el fin de facilitar su mantenimiento.

 

 

Un posicionamiento excelente
La FDX ® es compatible con un gran número de unidades de asiento de la gama Invacare®, como por ejemplo el asiento Easy Adapt® regulable en ancho y profundidad, el asiento anatómico Onyx, el asiento estándar (compatible con el respaldo a medida Pro-Tech que ofrece una mayor sujeción del tronco) o el asiento envolvente Recaro.
La elevación eléctrica desde 47 cm hasta 77 cm está disponible como opción.


Siempre va en combinación con la basculación de asiento con transferencia de peso hasta 28º que permite mantener el centro de gravedad para una total seguridad.
La nueva electrónica intuitiva ACS II garantiza una total fiabilidad en el control de los diferentes movimientos eléctricos de la FDX ®.

Características y opciones

 

Dimensiones compactas

La versión estándar compacta < 60 cm es perfecta para espacios reducidos (ruedas delanteras 12,5" x 2,25").    

Pescante central

Ofrece una posición de sentado más activa (90º). Manuales o eléctricos, facilitan las transferencias.

PESCANTE-CENTRAL-SILLA-ELECTRICA.jpg
 

Reposapiés individuales
Manuales o eléctricos, son abatibles, regulables en ángulo y en altura.

FDX-SILLA-ELECTRICA-FERROL-INVACARE.jpg
 


 

Elevación de asiento eléctrica con basculación incluida (opcional)
La FDX® dispone de un lifter de 30 cm cuyo módulo incorpora una basculación de asiento con transferencia de peso de 28º.

FDX-SILLAS-ELECTRICAS.jpg
 

 

Mantenimiento
Fácil acceso a las baterías y a la electrónica.

Brazo de horquilla trasera articulado Con suspensiones para absorber los impactos y proporcionar una tracción óptima durante la superación de obstáculos.

 

FDX-SILLAS-DE-RUEDAS-ELECTRICAS.jpg

 

 

Respaldo reclinable Easy Adapt con
compensación ergonómica (opcional)
El sistema de deslizamiento (compensación ergonómica)
está disponible en la versión manual y eléctrica para
mantener un posicionamiento adecuado del usuario

 

FDX MEDIDAS

MEDIDAS-FDX-INVACARE.jpg
 

COLORES FDX CHASIS

COLORES-FDX-SILLA-ELECTRONICA.jpg
 

OPINIONES FDX INVACARE SILLA ELECTRICA

La opción del G-Trac es altamente recomendable para aquellos usuarios cuyo entorno no sea eminentemente úrbano.

La trayectoria de la silla de ruedas eléctrica se ve afectada por muchos factores, terreno irregular o resbaladizo, pendientes con inclinación lateral,  pequeños obstáculos, etc... El nuevo modulo giroscópico G-Trac™, mantiene la trayectoria de la silla de una forma realmente eficaz incluso en situaciones de conducción extremas.

Este sistema es particularmente útil para usuarios que necesitan controles especiales, mandos de mentón, de soplo-succión o por pulsadores, ya que es capaz de reducir enormemente la cantidad de correcciones de rumbo necesarias. Como resultado se reduce la fatiga del usuario y se aumenta su autonomía personal.

 

. Este dispositivo también detecta si la silla puede perder el control debido a una velocidad muy alta o en caso de curvas, adaptandose a la situacion y ajustando la velocidad de forma que garantice siempre la seguridad del usuario.

 

José Allegue Pérez

Fisioterapeuta - Técnico Ortopédico

 

 

 

 

 

Examine también estas categorías: SILLAS INVACARE, CHASIS RÍGIDO