ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO


ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO

ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
ELITE 2 PLUS SCOOTER ELECTRICO
3.225,00 / unidad(es)
 

 



*PRECIO VÁLIDO CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA SUPERIOR AL 32% (PRECIO SIN CERTIFICADO 3.752 €)

Esta nueva Scooter Sterling Elite² Plus de Sunrise Medical es una scooter grande para exteriores que ofrece una conducción agradable y máxima seguridad en la carretera. La Sterling Elite 2 Plus tiene dos ruedas traseras grandes de 14“ con llantas de aluminio, y esta diseñada con un avanzado sistema electrónico y suspensión trasera hidráulica ajustable. La scooter incorpora además amortiguación delantera, lo que le permite absorber las irregularidades del terreno y ofrecer un máximo confort.

Tiene renos de disco para una mayor precisión en el frenado. Elite² Plus ha sido diseñada para la adaptes completamente a tus necesidades, para ello permite numerosos ajustes: El asiento es giratorio 360º y ajustable en altura y profundidad.

El manillar puede también ajustarse en ángulo para facilitar las transferencias y los reposabrazos son abatibles y ajustables en ángulo. Con una práctica cesta delantera de serie para transportar objetos. Tiene una gran potencia y autonomía gracias a sus baterías de 70 Amp y alcanza una velocidad máxima de 15 km/hg La Scooter Elite 2 Plus es intuitiva en su manejo.

El manillar (ajustable en altura 5 cm), dispone de una amplia pantalla LCD, en él se puede visualizar la velocidad y la carga de las baterías, la temperatura ambiente, las horas de conducción en incluso los kilómetros recorridos. Así mismo podemos controlar los perfiles de conducción(interiores/exteriores) las luces y los indicadores.

La equipación standart de la Elite 2 Plus incluye luces de LED delanteras y traseras, indicadores y luces de frenado. Además lleva guardabarros, freno de mano, ruedas antivuelco y parachoques trasero de serie. Todo ello en una robusta estructura, homologada para usuarios de hasta 175 kg. Este Scooter está aprobado para el transporte en vehículos: ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19, que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo

Especificaciones Técnicas:

Rueda delantera: 14” Rueda trasera: 14”

Longitud total: 139 cm

Anchura total: 65 cm

Altura de asiento: 44 a 54 cm

Modelo: 3 ruedas

Velocidad: 15 km/h

Baterías: 70 Amp

Pendiente máxima: 15º

Radio de giro: 140 cm

Luces e indicadores: Si Autonomía: 44 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)

Peso total: 140 kg

Peso máx usuario: 175 kg

Colores: Azul

PARA COMPRAR EL SCOOTER ELITE 2 PLUS PUEDE LLAMARNOS AL 982 253256 ó ESCRÍBANOS A ortojosbel@ortojosbel.es O POR MEDIO DE LA WEB.

 

REF. 990516

Examine esta categoría: SCOOTERS ELECTRICOS