Colchón Softform Premier MaxiGlide


Colchón Softform Premier MaxiGlide

Colchón Softform Premier MaxiGlide
Colchón Softform Premier MaxiGlide
Colchón Softform Premier MaxiGlide
466,00 / unidad(es)
 

 



Descripción

 

El InvacareSoftform Premier Maxi Glide ofrece al usuario una reducción de presiones excepcional y un máximo nivel de confort y soporte, mientras que la base del colchón se ajusta de manera independiente a la estructura del somier articulado, reduciendo el riesgo de fricciones y rozamientos. El único y patentado sistema Glide permite al colchón adaptarse perfecta y simultáneamente al paciente y al somier, optimizando  las propiedades de una cama articulada. Esto reduce significativamente las fricciones y rozamientos, especialmente en los talones y el sacro, donde se desarrollarían escaras en pacientes que utilicen un colchón de espuma más estático.

 

 

Características y opciones

 

  • Cremallera con solapa protectora: Reduce el riesgo de filtración de líquidos, la cremallera permite separar fácil y completamente la parte superior de la funda, para lavarla o realizar inspecciones del colchón.
  • Funda bi-elástica, impermeable y transpirable: Provee un recubrimiento excepcional y máxima durabilidad. Sellada con alta frecuencia (no cosida) para evitar filtraciones y contaminación de la espuma.
  • Prevención de úlceras por presión: Además del mecanismo Glide patentado, el colchón ofrece una superficie de espuma cortada especialmente diseñada para reducir presiones, de esta forma aporta mayor soporte y absorbe eficientemente las presiones, evitando la formación de úlceras por presión.

 

 

Datos técnicos

 

Screenshot_2018-09-14_Invacare_Softform_Premier_MaxiGlide_-_MA-83_SF_PREMG_es_-_Invacare

 

 

NOTA: Los precios de este producto se corresponden con el 21% de IVA ya incluído. Los accesorios NO están incluídos en el precio. Si desea añadir algún accesorio póngase en contacto con nosotros a través de email ortojosbel@ortojosbel.es o en el teléfono 982 253 256.

Información de producto adicional

Archivo Descargar

Examine también estas categorías: ANTIESCARAS, COLCHONES