DOMUS 3 COLCHÓN ANTIESCARAS AIRE


DOMUS 3 COLCHÓN ANTIESCARAS AIRE

DOMUS 3 COLCHÓN ANTIESCARAS AIRE
DOMUS 3 COLCHÓN ANTIESCARAS AIRE
668,00
 

 



Existe un Domus adecuado para cada riesgo de aparición de escaras; desde un riesgo bajo (modelo Domus 1) hasta un riesgo muy alto (Domus 4/Auto). Encuentra el equipo Domus adecuado para cada paciente siguiendo la guía al final de ésta descripción o consúltanos por teléfono o correo electrónico.

COLCHON DOMUS 3

Colchón de reemplazo (no requier de un colchón extra de base) recomendado para pacientes con úlceras por presión de Grado 3 (Riesgo Alto en la Escala Braden), gracias a su altura de celdas 12,7cm + 5cm. Soporta un peso máximo de paciente de 180 kg.

  • Mayor eficacia: la mayor altura de las celdas permite un mayor alivio de presión. Incorpora regulador en función del peso del paciente, para un mejor ajuste.
  • Cómodo: con función estática que permite realizar los cambios posturales de una forma más cómoda. Dispone de celdas ventiladas en la zona del sacro que reduce la maceración de la piel.
  • Seguro: incorpora válvula CPR para facilitar la reanimación en caso de parada cardiorespiratoria. La alarma visual indica al cuidador de cualquier mal funcionamiento del equipo. 
  • Incorpora funda de nylon/PU con un tratamiento antibacteriano de hilo de plata.

d3a

d3b

d3c

 

GUIA_ELECCION_DOMUS

COMPARATIVA_MODELOS

Examine esta categoría: ANTIESCARAS AIRE