Botín Estampado Antideslizante


Botín Estampado Antideslizante

Botín Estampado Antideslizante
Botín Estampado Antideslizante
58,73 / par(es)
 

 



Descripción

 

Botín antiescaras, sin alérgenos y antibacterias. Ideales para evitar las úlceras por presión á la vez que mantienen la temperatura ideal de los pies. Composición en suapel (60% poliéster y 40% acrílico), Terlenka y fibra Rhovyl (clorofibra y poliéster). Consta de un tejido antideslizante y cierre en velcro.

 

 

Medidas

 

  • Talla S: 13x23x25cm
  • Talla M: 13X23X27cm
  • Talla L: 13x23x29cm

Mantenimiento

 

Para mantener las condiciones del producto es necesario cepillar periódicamente la cara de fibra. Para lavarlo no se deben usar productos abrasivos, pues deterioran el producto, y el agua debe ser fría. En el lavado a máquina debemos tener en cuenta la sensibilidad del producto, por lo cual los programas empleados deben ser siempre progamas delicados que no incluyan el proceso de centrifugado. Tolera la secadora a temperatura baja. Finalmente, debemos tener en cuenta que no se puede usar lejía, lavar en seco o planchar el producto.

 

 

Nota: Los precios de este producto incluyen IVA. Marque su talla en el apartado de observaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 982 253 256 o a través de correo electrónico en ortojosbel@ortojosbel.es.

Información de producto adicional

Archivo Descargar

Examine esta categoría: Varios antiescaras